More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestas instalaciones

Contamos con una nave que se ha optimizado para obtener unas áreas claramente diferenciadas.

- Área de Almacén, la rapidez de respuesta no sólo se consigue con los recursos humanos, son imprescindibles los recursos logísticos, en nuestro principal mercado se requieren productos muy específicos y de rotación casi exclusiva, por ello estocamos unidades que nos permiten agilizar los inicios de trabajos.

- Área de Mecanizado, reúne la maquinaria de mecanizado: taladro vertical, tronzadora, mola, banco de pletina rígida, cizalla de canales y de perfiles, además de la herramienta de mano. Desde esta área se expiden los armarios mecanizados hacia el área de cableado. Aunque la nuestra es una actividad de bajo índice de ruido, el poco que se genera es en el mecanizado y este se ha concentrado en un área aparte y alejada.

- Área de Cableado, se distribuye en 6 zonas de trabajo donde se llevan a cabo los trabajos de cableado, ensayos y embalaje de los armarios.

El soporte administrativo a las áreas ejecutivas se ofrece desde la Oficina Técnica y Producción, situados a pie de cableado y que incluye un laboratorio para ensayos y comunicaciones con equipos y sistemas de telelecturas de contaje fiscal.

Completan las instalaciones la oficina de Administración y la oficina de Dirección y Comercial.

Historia

Algunos integrantes de Tecnoquadres remontan su experiencia en el diseño y fabricación de Cuadros Eléctricos a 1988, en aquel momento los diseños se debían realizar en papel tipo cartulina de color amarillo, pero dibujábamos con tecnígrafo. Con el diseño y ejecución de cuadros de distribución de grandes intensidades, principalmente para edificios de Telefónica, vivimos el avance y cambios en el mundo de los armarios eléctricos, desde los sistemas de diseño hasta la implementación de la última tecnología en los cuadros.

Los últimos 20 años, hemos participado intensamente de los cuadros de automatización, especialmente, en el entorno del sector energético, colaborando en prácticamente la totalidad de subestaciones de Endesa del Plan Tramontana.

A principios de 2013, la situación económica del país, nos propuso el reto de sumar los esfuerzos de varios profesionales de este sector, con inquietudes, y crear Innova Tecnoquadres, una empresa con capacidad de diseñar y ejecutar cuadros eléctricos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Desde el primer momento hemos desarrollado un trabajo de continuidad de esos 20 años, con una muy buena respuesta de nuestros clientes. Por ello, al reflexionar acerca de los cambios que observamos ha experimentado este sector desde nuestros inicios, queremos ser cómplices de estos cambios iniciando unas reformas en las instalaciones y mejorando los almacenes y las áreas de producción.

Por supuesto, queremos usar esta plataforma para presentarnos, orgullosos, a la nueva capacidad de los integrantes de Tecnoquadres.